UPDATE | PRÓXIMAS REVIEWS DEL CANAL Y BLOG

BUEEEEEENAS a todos. Cómo están hoy?

Ayer por la noche dejé 3 posts en distintos grupos de Facebook ( y mi grupo también ) en el que pedí juegos de desarrolladores independientes latinoamericanos, y.. bueno.. paso lo siguiente:

Captura1

RECIBÍ MÁS DE 30 PROYECTOS PARA PROBAR!!!!

Así que;

Muchísimas gracias por haber colaborado en todos los grupos y por la cantidad de juegos que me enviaron para que pruebe! Estoy hiper agradecido, y quiero hacer que la comunidad de desarrolladores de videojuegos en todo el mundo crezca!

Si tienes un juego para enviarme:

Por favor, tené en cuenta que soy solo 1 persona y aunque me encantaría revisar todo junto, se complica por los tiempos!

Soy un nabo editando todavía, y los posts del blog llevan mucho tiempo 😦 pero quiero que quede claro algo:

mp3 youtube

El canal, y esta misma página (además de mis otras redes sociales, que encontrarás aquí abajo) va a publicar POR LO MENOS 2 videos a la semana que correspondan a Reviews de juegos!!

Te dejo la única (HASTA AHORA) review subida a mi canal; para que veas el formato (o algo asi, porque todavía hay mucho que cambiar xD) de las reviews!

Un abrazo gigante a todos los desarrolladores que quisieron formar parte de este proyecto, y pronto espero que puedan ver su juego en el canal y aquí ❤


Gracias por haber llegado hasta aca!

Sígueme en mis redes, subo contenido todos los días!

FB: https://www.facebook.com/blackmoodgames/

Instagram: https://www.instagram.com/blackmoodgames/

YT: ttps://www.youtube.com/channel/UC6yn5SLH7tFb5_-hEPkfx3Q?view_as=subscriber

Itch: https://bluedaemon.itch.io/

cropped-logo.png

Deja un comentario

Empieza un blog en WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar